LOGO.png

Costa Training apoya proyectos solidarios

En Costa Training apostamos al trabajo en equipo guiado por valores que promueven la solidaridad y el espíritu de empatía sobre las personas que ayudan a quienes más lo necesitan. Por este motivo, hemos decidido apoyar y colaborar con utensilios de cocina para el merendero El Valor de Seguir.

Este maravilloso merendero brinda cenas y meriendas solidarias en barrio Remedios de Escalada en la Ciudad de Córdoba para todos aquellos vecinos que más lo necesitan. El Valor de Seguir ofrece 260 raciones los días lunes y jueves de cada semana. Además, cabe destacar que los miércoles y viernes de cada semana reparte meriendas para los niños del barrio.

El gran trabajo solidario que realiza el grupo de personas vinculado al merendero nos demuestra que el camino para involucrarse en esta clase de acciones es un desafío que implica el compromiso de todos.

Desde Costa Training estamos felices de poder ser parte de la integración social y de poder aportar nuestro granito de arena a este proyecto hecho con tanto amor y dedicación hacia el prójimo.

info-4.png

logo-footer.png